¡Seguinos en Instagram para ver las OFERTAS!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos?

Somos BY FEDERIKA, una empresa E-Commerce dedicada a la venta de calzado/indumentaria para el público femenino.




¿Qué formas de pago puedo usar?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:


             




¿Cómo cambio un producto?

Tenes veinte días corridos desde el momento en que hayas realizado la compra presentando el numero de orden.

Envíanos un Whatsapp para coordinar el cambio CLIC EN ESTE TEXTO PARA ENVIARNOS UN WHATSAPP.

LOS PRODUCTOS DEBEN ESTAR SIN USO PARA REALIZAR EL CAMBIO

LOS CAMBIOS CON ENVIO, CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.




¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen 15 días de garantía ante fallas de fabrica, presentando si o si

el numero de orden. Reconociendo el arreglo del producto a nuestro cargo.

Bajo ningún concepto se realizan cambios ni devoluciones de productos usados.




¿Hacen envíos?

Realizamos envíos a todo el país y también envíos internacionales.




Si es un envío, ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora es de 7 a 20 días hábiles desde el momento que se confirma el pago de la compra dependiendo la ubicación.




20% OFF efectivo y transferencia

El descuento se aplica automáticamente dentro del total de la compra. Al finalizar la misma, te llegará un email con los datos de la cuenta bancaria.

El plazo para realizar la transferencia es de 48 hs. Al transferir te pedimos que nos envíes el comprobante a Whatsapp.

La opción de pago en EFECTIVO es sólo para retiro de manera personal.

En ese caso también envíanos un email aclarando tu número de orden y forma de pago en efectivo.

La confirmación del pago puede no ser instantánea, si llega a surgir algún inconveniente nos pondremos en contacto.




Mi carrito